Pages

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mr. Wonderful en Enero

Aqui está el primer mes de este 2015 y sus cutre-fotos.
Me gusta como me van quedado las semanas, pero sigo peleando con la caca de luz que tengo en mi casa ¬¬ y encima este fin de semana pasado (que es cuándo he hecho las fotos) apenas ha salido el sol y no he conseguido fotos buenas; ni que ponga solo la luz de la habitación, ni que me acerque a la ventana, ni si quiera con un foco consigo que se vean bien, ains.... ¿y qué le hago? De momento toca resignarse, lo siento!











Estoy encantada con mis nuevas pegatinas de corazoncitos y estrellas multicolores, no me canso de ellas y creo que estarán presentes todos los meses, jeje!

Nos vemos en Febrero con mejor iluminación (o eso espero!)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio