Pages

domingo, 22 de febrero de 2015

Una semana más

- Yo me cago en la paloma que vive en la ventana de la habitación donde duermo en casa de mi-hermana y en su peque-vecino que ha estado llorando all night ¬¬

- Al fin he notado a mi sobri moverse!! Aunque aún son movimientos muy leves ^^

- Una tarde con las chicas es una tarde de risas (aunque nos llueva cada vez que salimos a la calle ¬¬)

- Mis padres han retornado a casa =(

- Y acaba el día nevando!



- Como es martes de carnaval vamos a darle un toque a la tarde en el gym


- Otro motivo para odiar los iphones: no se pueden copiar los contactos del móvil a la sim ¬¬


- Mi padre no sabe calcar una forma, en serio? Me ennervia!! Necesito que se le acaben las vacaciones ya

- Ale! 3 meses más sellados en el paro, cambiará esto algún día?

- Carcasa nueva para mi móvil!! Tengo una colección bastante amplia jeje


- Que la monitora de Sh'bam nos venda esta canción como que no es rápida, que "sólo es muy estilo musical" es para matarla




- Bueno, pues Iris ha parado en 6 huevos, y sólo hay 3 fecundados, no será una nidada tan complicada cómo parecia =)


- Simulacro de incendio en el gym, confirmado: el día que pase algo nos chuscamos o morimos aplastados en la escalera jaja!

- El monitor de Sh'bam se confunde y pone de excusa que es que nos está poniendo a prueba; ya te veo yo a ti...jeje


- Análisis de sangre y a casa de mi-hermana a desayunar


- Viene mi-hermana a comer a casa, empanadillas para todos!


- El blog cumple hoy 5 años


- Nuevo pintalabios ^^


- Al fin ponen solución a la peste que hay en el portal desde hace una semana





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio