Pages

domingo, 18 de enero de 2015

Una semana más

- Hoy para comer empanadillas al horno, rápidas, más ligth e igual de ricas

- Han llegado! Las nuevas correos de Sh'bam ya están aquí y nosotros vamos muy perdidos

- Me encanta ver como mis tías, en lugar de saludar, agachan la cabeza. Saben lo mal que lo han hecho

- Mis pajarillos cada día se van llevando mejor, de aquí a nada les tengo juntos =)



- Manda narices que movistar no me libere un teléfono suyo si ya no tengo el número con ellos

- Que mi-hermana me mande esta foto y me diga que ya tengo cama en su nuevo piso por si me quiero quedar algún día allí. La tengo que querer ^^


- Al fin he tenido ganas de quitar el belén, hasta el año que viene!


- Organizando "misión pizza" para mañana jeje

- Mi monitora de Sh'bam esta súper contenta con la caña que le metemos a las nuevas coreos, pero es que están genial todas las canciones

- Tener pensado ir a ayudar a mi-hermana con su nuevo piso y acabar yendo allí para recoger a mi cuñado que se ha caído y se ha hecho daño en un pie. A urgencias!


- Pizzas para comer y pasar el susto de esta mañana


- Me han llamado para hacer una entrevista para una tienda de ropa, cruzo los dedos!

- Si EL monitor de Sh'bam da la clase mirando al espejo en vez de a los alumnos ¿hay que mirarle el culo obligatoriamente no? Seguro que hay algún articulo en la constitución que lo pone jaja

- Ir al ambulatorio a por recetas y que todo el mundo a mi alrededor este tosiendo, si te descuidas te llevas un virus de regalito

- Al gym a las 16.30, aunque agradecería más echarme una siestecita


- 900gr menos!! Esta claro que las nuevas coreos de Sh'bam son más duras =D

- Cocido para comer, que con este frío entra solo

- Buena película para pasar la tarde


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio