Pages

miércoles, 28 de enero de 2015

#PAM2

#pam2 son las siglas de "Plan de ahorro de monedas de 2 euros". Investigando un poco por internet he visto que la idea como tal se remonta a 2012; encontré su "comienzo" en esta entrada del blog de Wayaiulandia, aunque está claro que no es nada nuevo, si que han sido ellas las que han puesto en marcha las normas y han creado el hashtag.

Yo no sé en que momento decidí que iba a llevar a cabo esta idea, pero el caso es que llevo desde que empezó el año haciéndolo.

Para empezar os dejo por aqui las normas que hay que cumplir para poder unirse al club del #pam2


¿Qué tal llevo yo las normas?

* La primera norma ya la estoy cumpliendo con esta entrada, aunque también he comentado la idea con mi gente.

* Monedita de 2€ que veo, monedita que meto al monedero, pero ya os digo yo que no es tan fácil hacerse con ellas sin hacer trampas (de momento solo tengo un par).

* La hucha actual no es que sea muy molonga que se diga, de hecho es una que tenía desde pequeña; pero ya me he hecho con el material necesario para crear una hucha visualizadora =)

* Aqui os enseño la huchita actual, y por Instagram tambien la he publicado; próximamente publicaré un DIY dónde os enseñaré cómo me queda la definitiva



* Esta norma es la que más veces llevaré a cabo XD lo de liberar las moneditas se me da de vicio jaja! Y aunque trataré de no tocar lo ahorrado, cómo soy una persona paupérrima, tal vez llegue algun momento en el que necesite el dinero y tenga que "darlas libertad"

* Prometido! me niego a cambiar billetes a drede para conseguir las monedas de 2€

* Séptima norma: no robarás! Prometido tambien =P

* No sé cuándo lo haré porque en ningún sitio he leido cuándo se puede "romper la hucha" , pero vamos! que el caprichazo que me voy a dar con lo ahorrado no me lo va a quitar nadie!!

Qué os parece la idea?? La conociaís ya?? A mi me parece una manera bastante fácil de ir ahorrando poco a poco y sin agobios.
A ver hasta cuánto puede ascender mi pequeña fortuna jeje!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio