Pages

jueves, 4 de septiembre de 2014

Me gusta Septiembre

Ya sé que sois muchos los que odiais este mes, se acaban los meses de vacaciones por excelencia, empieza la rutina, los horarios apretados, el despertador vuelve a sonar demasiado temprano, los días cada vez son más cortos... pero yo es un mes que espero a que llegue todo el verano (tampoco con demasiada ansia, que hay que disfrutar del veranito, todo sea dicho).


Imagino que es cosa de que yo no tengo vacaciones (por aquello de vivir en paro permanente además de que no piso una zona playera desde hace años) pero para mi septiembre es el único mes distinto al resto del año porque mis padres se van unos diítas a la playa y tengo toda la casa para mi! y ya se sabe aquello de que cuándo el gato no está los ratones montan fiesta ^^

Este año especialmente, ya que me he propuesto no pasarme todos los días metida en casa tirada en el sofá (que también algun día lo haré!) y por suerte parece que van saliendo planes:

- Esta semana pienso aprovecharla para ir a la piscina estos últimos días de calor, y a poder ser retrasar asi lo máximo posible la pérdida de mi moreno.
- Quedaré algun día que otro con las chicas; ya habeis visto en mis resumenes semanales que nos hemos visto poco este verano, asi que quedar con ellas más de un día seguido ya será algo extraordinario.
- Excursiones varias! Empecé este mismo lunes yendo a La Warner con mi-hermana y mi cuñado, y quiero hacer varias escapaditas más a Avila y a Valladolid, conduzco yo!
- Salir a comer fuera, no es un gran plan, pero hay que aprovechar para hacer alguna cheat meal ahora que mami no vigila jaja!
- Y todo lo que surja!! Que mi-hermana me dice que si gastamos una tarde tarteando, pues allá que voy! que decidimos ir a las fiestas del barrio de al lado, pues alli que vamos a bailotear un rato a la orquesta; se admiten propuestas jaja!

Y todo esto lo podré hacer porque (como habreis averiguado solitos) no me han vuelto a llamar para trabajar =( aunque me dijeron que tal vez lo harían, menos mal que decidí no hacerme ilusiones porque sino.... Pero hay que ser positiva y buscar el lado bueno, si tuviese que trabajar no podría tener tantos planes, no??

Pues eso! a disfrutar de este mes, o al menos de estos primeros 15 días y ya veremos que tal van los 15 siguientes =)



3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!
    He visto tu comentario en mi tienda sobre unos stickers y quería contestarte pero no encuentro tu mail... :( si me escribes a accesoriosbonita@hotmail.com te lo cuento encantada :D
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/9/14 10:44

    Qué de planes! a ver si te salen todos y no te aburres demasiado...
    Cuándo empiezas en el gimnasio nuevo? ya contarás qué tal es y a qué clases vas o te gustaría ir. Yo voy a apuntarme al gimnasio, pero no he ido nunca y quería saber qué clases serían divertidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que si que están saliendo todos los planes adelante jeje! se agradece, porque estar sola en casa muchos días es muy aburrido.
      El nuevo gym aun no ha abierto, dicen que para final de mes lo abren, asi que ya os contaré. A las clases que ire seguro seran de zumba y aquafitness, son muy divertidas; pero tal vez pruebe nuevas clases, a ver que nos ofrecen.....
      Animo en tu gimnasio, cogelo con ganas y te encantará

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio