Pages

domingo, 21 de septiembre de 2014

Una semana más

- Toca pasar la revisión al coche, necesita muchos cambios que ya tiene 13 años (filtros, aceite, bujías, pastillas de freno...)

- Visita a nuestro futuro gym, que ganas de que inauguren ya!

- Limpieza de acuario!


- Al médico con mi madre, sólo va a por recetas pero las vistas merecen la visita


- Irle a llevar a mi abuela un bizcocho y salir con otro suyo jaja

- Apañada la visita para dentro de 2 findes a la familia en madrid por el cumple de mi primis =)

- Susto al mirar la cuenta y ver que el banco, al pasarme la cuota de mantenimiento sin avisar, me ha dejado a -4€

- A comer al McDonald's con mi madre, hay que comparar con el burger


- Un acuario limpio pide a gritos nuevos pececillos, a comprar neones!

- Es oficial, si para tomar algo con las amigas tenemos que meternos al bar, es que se ha acabado el verano =(

- El retorno del edredón =/



- Un día más mi abuelo nos da un susto al convulsionar por tener 40 de fiebre

- Hemos estado en urgencias con él desde las 19.30 hasta las 00.30 que le han dejado ingresado, parece que tiene una bacteriemia


- Toca pasar la tarde en el hospital con mi abuelo, por lo menos funciona el wifi y se ha pasado mas rápido

- Aunque llegue casi a las 21.00 a casa esta no perdona la salida


- Tarde de manicura


- Incoherencia en mi casa: mis padres con bata pero con la ventana abierta un par de dedos



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio