Pages

lunes, 30 de junio de 2014

Whislist para las rebajas

El mes pasado milowcostblog recordó en esta entrada un par de listas que ella misma confeccionó el año pasado con ideas para postear en verano, al echarlas un ojo me gustaron varias de las ideas.

La verdad que estoy muy pobre de ideas, asi que este tipo de listas me viene al dedillo para tener el blog activo, asi que allá vamos con el primer post:



Mañana empiezan las rebajas y creo que esta semana iré a Madrid de compras para aprovecharlas bien (en esta ciudad no merece la pena apenas nada las cutre-rebajas que hacen) y tengo alguna idea de lo que me gustaría encontrar para este veranito

>>> Pantalones fresquitos, aunque sean largos que sean de tela finita para ir fresca y cómoda todo en uno (a poder ser lisos o con un estampado aceptable)



>>> Piratas, no encuentro todos los que tenía de años pasados, asi que necesito tanto piratas vaqueros como de tela



>>> Falda larga o vestidos vaporosos, quién lo diría? yo dispuesta a comprar faldas! pero si, hay algunas super monas que me llaman la atención, el problema va a ser encontrar alguna que no me haga parecer una mesa camilla o que parezca que soy un pitufo.



>>> Sandalias, solo tengo un par, el resto de mi calzado de verano son manoletinas, hay que ponerle solución; nada de tacon por supuesto, y nada de cangrejeras


Como podeis ver no busco un modelo en concreto ni si quiera me importa que estén actualmente de moda o no, por lo que debería de ser más fácil de encontrar algo, no?? pues ya veremos que consigo comprarme, que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se encuentra.

¿Y vosotras? ¿qué buscareis estas rebajas?

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio