Pages

domingo, 1 de junio de 2014

Una semana más

LUNES

- Pues no que me he constipado?? ¬¬

- Toda la mañana viciada al Minecraft Pocket edition, la bateria del móvil no aguanta mi ritmo

- Primer día de curso de photoshop, me fastidia no ir a casa tras el gym para sacar a mis pajarillos a revolotear, pero al menos las clases tienen buena pinta


MARTES

- ¿¿Soy la única que se mosquea cada vez que oye los nuevos anuncios de la DGT?? En los que dicen: "las motos son agiles pero tambien frágiles". Pues que no sean tan ágiles y conduzcan por su carril adelantando cuando esté permitido y no yendo en zigzag entre los coches

- Toda la tarde con el coche para arriba y para abajo llevando a mi-hermana y madre a donde precisan jeje! Soy su Ambrosio personal

MIÉRCOLES

- Odio tener que cambiar las divertidas clases de zumba y aquagym por las máquinas, pero es que no me da tiempo a ir con el curso :(


- Si vas a clase de 20.00 a 23.00 procura que te guste lo que aprendes porque sino moriras del asco. A mi me gusta y hasta me lo paso bien, que loocaaaa! jaja

JUEVES

- Visita exprés a mi-hermana y me enseña los avances con la tarta para la despedida, va a ser la caña!


- Llegar a casa a las 11 de la noche desde las 5 que me he ido al gym, cenar, poner la lavadora con la ropa del gym, colgarla, ordenar la habitación y que aún asi mi padre no sea capaz de colocar un triste cartón en su sitio y me mande hacerlo a mi, uuuffff!

VIERNES

- El novio/compinche me ha dejado ya las llaves del piso de la despedida para decorarle y ya tengo preparado el sobre para los novios y he recogido la tarta, esto avanza!


- Primera práctica en el curso con tan solo 4 días de clase, Rajoy ha quedado bastante decente


SÁBADO - DESPEDIDA DE SOLTERA

- Las 5 de la tarde y empieza el zafarrancho pre-despedida: compra de bebidas, adornar la casa....



- La tarde ha pasado entre ir a por la novia sin avisar, disfrazarla, gymkanas y regalitos ^^

- La novia pone la cena y nosotras la tarta sorpresa, un pene chulo y riquííísimo!! no hay quedado nada jaja! Qué manitas tiene mi-hermana!!


- Hemos salido de fiesta a la 1 (porque nos gusta poco darle al pico jaja!) y hemos estado hasta las 6 pasándolo en grande, incluso hemos sacado 14€ vendiendo besos de la novia XD


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio