Pages

domingo, 29 de junio de 2014

Una semana más


- Después de esta semana pasada sin ir al gym no sólo nos han cambiado las canciones de zumba (y sus coreografias) sino que también ha cambiado la profesora. Estoy perdida!

- Baja del gym a aparcar el coche en el centro, súbete andando al curso del paro, al acabar ve a tomar algo con los del curso, de ahi queda con tus padres y bajar hasta la Plaza Mayor para ver las hogueras y la orquesta. Desde la 17.30 hasta la 1.30 de la noche sin parar

- Noche de San Juan, no podía falta la hoguera



- Primeras sardinas fritas que prepararo y estan de vicio!

- Nuevo collar super mono :)


- ¿Habeis visto Intocable? Es una peli genial



- 90 seguidores en Instagram =D ¿Y tu me sigues?



- Noche en la feria con mi-hermana, con cenita incluida




- Que mi abuela me cuente que ayer se acerco a un concierto porque le pillaba al lado de casa y que vaya pintas llevaban todos; mirar en el programa de fiestas y ver que pone: concierto de punk-rock jajaja habría que haberla visto alli metida XD

- Los cachitas del gym con la llegada del verano, no solo estan mazados de cintura para arriba y con las piernas flacuchas, ahora tambien estan morenos pero con las piernas blanco leche; que ridiculos!

- Último dia de clase! Entrega del titulo y a tomar algo con los compañeros para despedirnos ^^


- Toca bajar al paro para darme de alta tras el curso y pedir la beca de transporte

- Volver a aquagym tras un mes y ver que también han cambiado al monitor, uno que nos dice: "hacedlo vosotros que si yo lo hago todo me canso" ¬¬

- Conciertazo de Melendi!!! Repasó las mejores canciones de todos sus discos y yo hice mil fotos, grite canté todas las canciones y brinqué como un muelle jaja



- No mola despertarse y, al levantar la persiana, encontrarme una cucaracha en el pollete, puaaaj!

- Niñas de 16 años que no conozco que me piden videos del concierto de anoche porque se dirige a ellas


- Ha sido llegar mi-hermana a casa, subir a la feria y empezar a diluviar ¬¬ Es igual!! Nos cojemos unas patatas y nos preparamos las salchipapas en casa


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio