Pages

domingo, 25 de mayo de 2014

Una semana más

LUNES

- Que mi madre me traiga picatostes para desayunar es una manera fácil de alegrarme la mañana :)


- Entrar a la cabina de rayos uva y descubrir que el esmalte que he usado para la pedicura es fosforescente xD

MARTES

- Me han dado plaza en el curso de photoshop, empiezo el lunes!

- Ayudar a mi tío en la transición de un nokia ladrillo con tarjeta de prepago a un samsung galaxy con internet y whatsapp, va a ser complicado jaja!

- Pasar unas horitas super agradables en el nuevo piso de la futura novia "arreglando el mundo"


MIÉRCOLES

- Iris cumple 4 mesecitos :)


- Tarde de enorme pachorreo en casa


- Con excusa de probar el zurracapote de Miranda de Ebro las 3 amigas hemos planeado una cenita para el viernes, que apañadas somos!

- Buscar una receta para llevar el postre que sea fácil y apta para celiacos, con estos ingredientes saldrá algo rico


JUEVES

- Mierda! Ha vuelto el frío y en mi casa ya no está dada la calefacción


- Hecho el postre para la cena de mañana, es la primera receta dulce que hago sola y tiene buena pinta! Mousse de frutos rojos


VIERNES

- Cenita con los amigos, toca estrenar el piso del futuro matrimonio! Jaja

- Que un amigo tenga el detalle de, aún estando muerto de sueño, bajarte a casa y esperar a que entres en el portal para irse es de agradecer mucho ^^

SÁBADO

- Ya tengo el tocado y los pendientes para la boda! Ya sólo me queda elegir peinado :)


- Cena viendo la final de la Champions, hala Madrid!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio