Pages

jueves, 1 de mayo de 2014

Drawing Along April - 2ª parte

Estoy contenta con este reto, he conseguido llevarle al día (a excepción del domingo que lo tuve que subir el martes debido a mi viaje), y tengo que decir que son una pequeña minoria los dibujos que no me gustan cómo quedaron, asi que para no saber dibujar y no hacerlo habitualmente estoy muy satisfecha ^^

En este post os dejo los últimos 15 dibujos con los que completé el #drawingalongapril ;)

#erizo

Quedó monísimo, me encanta!

#guirnalda

Super coloridas

#juguetes

Muy cuquis

#golondrina

Fueron faciles de dibujar pero me gusta el resultado

#huevodepascua

sin gallina no hay huevo

#dragones

Dragoncito aprendiendo a hacer circulos de humo

#mar

Aproveché que era mi cumpleaños para montar fiesta en el mar

#santjordi / díadellibro

Ni Sant Jordi ni libros era el día de Castilla-León

#amapolas

Sencillas pero chulas

#estrellas

Cielo estrellado y rayado

#picnic

Odio el resultado de este día, pero es lo que hay

#piedraspreciosas

Qué mejor piedra preciosa que un diamanton??

#talisman

Herradura rodeada de treboles de 4 hojas

#con"Ñ"

Una piÑa piÑonera

#princesa / principe

Un principe por aparecer


¿Qué os parecen? ¿os gusta el resultado? por si os perdisteis los dibujos de la primera quincena aqui os dejo la primera parte

El #drawingalongmay ha comenzado hoy, yo ya he subido mi primer dibujo ¿os animais?


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio