Pages

jueves, 13 de febrero de 2014

Y aun asi feliz

Asi que mañana es San Valentín, eh?? Pues yo, soltera de toda la vida, soy feliz! incluso más que muchas de las parejas que mañana celebraran este día tan comercial.

No tengo pareja.....ni parece que vaya a encontrar una
No tengo trabajo....de hecho no he trabajado aun en todo lo que, curiosamente, se denomina "vida laboral"
No veo a mis amigas casi nunca....dando gracias nos vemos una vez al mes a penas 2 horas
No tengo cash.....ni cash ni cheques ni capital inmobiliario ni na' de na'
No viajo....ni he salido nunca de España
No tengo el cuerpo 10.....ni me acerco, de hecho no consigo bajar de peso, me he atascado
No puedo independizarme.....sigo en casa con mis padres y lo que te rondaré morena
Y encima perdí a Xispy hace 2 semanas tras 3 años con ella en casa

A simple vista no hay ni un motivo para ser feliz, pero lo soy: me levanto contenta, canturreo todo el día (con momentos de coreografía incluida), no discuto con nadie y besuqueo a todo el que se deja (vease mi madre, mi emplumados y de más seres vivientes jaja).



Reconozco tener mis momentos de mala uva, pero no me suelen durar si quiera un día, total para qué? de nada vale hacerse mala sangre si al/la causante del cabreo no le importa

Asi que, solteros o emparejados: sed felices! pero no un día al año, sino todos!! o al menos tantos cómo podáis (que hay días que la cosa se tuerce y lo mejor es acostarse para empezar de nuevo con energía positiva)




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio