Pages

domingo, 23 de febrero de 2014

Una semana más

LUNES

- Primer dia de mi padre de vacaciones en casa metido no haciendo ni el huevo, paciencia!

- Ronchitas en el codo, ¿mosquitos en febrero?

- Al final he bajado a urgencias para pincharme urbason porque tenia los brazos llenos de ronchas :S



MARTES

- Oir una cancion de Aventura en Zumba y acordarme de cuanto odia mi-hermana a ese grupo XD

- Primera bronca con mi padre, poco me ha durado la paciencia, pero se tira toda la tarde en la cocina y no es capaz de coger los platos del escurreplatos y guardarles....

- Esperando el sexaje de esta preciosidad, como sea hembra se viene a casa :)



MIÉRCOLES

- Ir al médico, decirle que me duele un pie, explorarme y mandarme buscar metatarsalgia por internet para que vea que tengo. Que modeeeelno todo



- Mis papilleros hoy duermen en la jaula por primera vez y ya no toman papilla, se hacen mayores :'(



JUEVES

- Mis padres se van a pasar el dia a Madrid y yo lo paso con mi-hermana, que ya tocaba =)

- Me han seleccionado para hacer mañana un casting para "De buena ley", que vergüenza!

- Comida: lasaña casera de champiñones y pollo, merienda: colacao con fartons y cena: pizza. Sanisimo riquísimo todo



- ¡¡¡Es hembra!!! Esta pequeñaja se viene a casa para ennoviarse con PeQue (ahora a ¡buscarle nombre!)



VIERNES

- Nueva funda para mi S4, i'm loving it


- Casting para ir a "De buena ley", no se si me cogeran, pero ha sido una experiencia nueva y me lo he pasado genial

SÁBADO

- Han reservado mi machito aqua, el miércoles se va con su nueva familia, que penica!

- El miércoles iré a recoger a la papillerita, toda la familia movilizada para ello: mi-hermana porque quiere venir conmigo a buscarla, mi madre porque mi padre (que es el que conduce) no quiere llevarme y dejarla en casa, en fin.....la daremos la bienvenida en grupo jajaja!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio