Pages

domingo, 9 de febrero de 2014

Una semana más

LUNES

- Ya se el sexo de mis enanos! 2 machos y una hembrita



MARTES

- Deportivas nuevas!


- Nueva ubicación para mis "escasos" pintauñas


MIÉRCOLES

- Venga a investigar por el foro en busca de una hembrita para PeQue. Tan dificil es encontrar una papillera roseicolli arlequin de linea verde portadora de parazul y, a poder ser, con un factor de oscuridad?? Jajaja

- 4 dias persiguiendose por toda la cocina pero al menos ya empiezan a tolerar estar juntos :)




JUEVES

- Ir con mi-hermana al lidl es el horror, que rapido llena un carro maemia!

- Pescaitos con sabor a cheddar, o eso se supone



- Me he apuntado a un casting para el rodaje de una "serie de epoca de gran éxito".

VIERNES

- Toda la mañana la ropa tendida en la cuerda, y cuándo está casi seca, llega el de arriba y cuelga una manta calada y escurriendo sin parar. Encima subo a decirselo para que la recoja y hace como que no esta en casa (cuando oigo el jaleo desde mi casa) pues la he tirado abajo! Que harta estoy de él! ¬¬

SÁBADO

- No mola enterarme por el periódico que, en el casting para al que me apunte, solo quieren hombres con barba. Digo yo que lo podían haber puesto en la oferta de trabajo no?? ¬¬

- Es oficial, mi madre me ha "prestado" su constipado =S


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio