Pages

domingo, 26 de enero de 2014

Una semana más

LUNES

- Ya tengo el amigurimi que gané la semana pasada :)


- 4 preciosidades invaden mi ventana cada mañana


MARTES

- Micro infartos que te dan al despertarte con una llamada de teléfono, ofu!

- Bajarle un abrigo a mi abuela para que cosa el forro roto y que, en lo que te cuenta 4 cosas, te lo apañe. Tas tas tas un talego! (como se dice en mi casa)

- No esta mal invitar a comer a mi-hermana y asi tener niñera para los pollines. Algo de paz!

- Madre mia que sudada en Zumba, en próximos capitulos espero dejar de perderme jaja

MIÉRCOLES

- Zumba también en aquagym! Mis brazos doloridos dan fe de que es un buen ejercicio, aux!

JUEVES

- Que mi padre se mosquee porque vamos al gym mientras el tiene que trabajar. Y si no vamos tambien se cabrea porque "estar pagando para no ir".... en fin! Que se regala padre jajaja

VIERNES

- Aún no me sigues por Instagram?? Ya somos más de 60 ^^


SÁBADO

- Ir de rebajas por mi ciudad es deprimente, asi que el miércoles que viene toca excursión al Primark a Valladolid, yupi!!

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio