Pages

domingo, 19 de enero de 2014

Una semana más

LUNES

- Aaahh!! Me ha tocado un sorteo de un amigurimi!!!


- A comer en casa de mi-hermana, paellaaaa!!

- Vuelos, enfados y baños entre mis pollines y su hermano mayor (de la primera nidada, que vive con mi-hermana)

- Dejar la mesa sin recoger (siendo 3) porque cada una le esta dando mimos a un pollito para siestear jeje

- Hoy aquagym ha sido aburrido, esto de que la profesora no traiga las clases preparadas se nota

MARTES

- Tarde super relax en casa, tirada en el sofá con los pollines ^^


MIÉRCOLES

- Revision ginecologica, estoy sana como una manzana! Jajaja

- Toca comer en casa de mi-hermana y pasar la tarde juntas

- Aprovechando los Miércoles de cine!! Frozen!!


- 6 horas solitos en casa, y me reciben asi ^^


JUEVES

- Primer dia que voy a Zumba, conclusion? Descoordinacion total y cansa mucho, pero es divertido jaja



VIERNES

- Acompañar a mi-hermana al medico para luego ir a la compra (y llenar el maletero que se nos da de vicio jaja)

- Ir a la pescaderia y aprender que por la forma de la cola se sabe si es pescado azul o blanco, que inculta soy! jaja

- Que San Antón bendiga a estos enanos y sus hermanos


- Mujeres cincuentonas que van a Aquagym y me desquician con sus comentarios prepotentes, aaarggg ¬¬

SÁBADO

- Para sexar a los pollitos he tenido que arrancarles plumitas, que mal rato he pasado :(

- Estar helaita y acucurucharme con mi madre, aun con 26 años me encanta oir de cerca el latido de su corazon <3 br="">

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio