Pages

domingo, 5 de enero de 2014

Una semana más

LUNES

- Desde las 8.00 hasta las 15.00 por ahi de paje real ;)


- Han dado el alta a mi abuelo =D

- Tarde entretenida con mis pollitos, son unos cielos ^^


- Ir a ver a mi abuelo a su casa y que tu tia diga "que hoy no habia que bajar" pues ale! se acabaron las vistas. Una vez me echan, pero dos no. Ya me llamaran....

MARTES

- NocheVieja de cena con contillon y discoteca, una noche genial!


MIÉRCOLES

- Toca estrenar agenda!!


- Hemos ido a recoger los 2 canarios de mi abuelo, ahora tenemos 12 pajaros en casa entre pollos, adoptados y habituales jaja!

JUEVES

- Al fin tengo todos los regalos para Reyes comprados!

- Cuenta de Tuenti borrada, pasando página!

- Gente que pretende que les venda un pollito habiéndome preguntado "con envolverle en la manta termica vale? No se escapara de ahi?" Madre mia!!

- Primer malestar de estomago del año, uff!


VIERNES

- Listo! Ya tenemos roscones para estos dias :)


- Comemos en casa de mi-hermana, lasagna de foie y trufas uuumm!

- Retorno al gym

SÁBADO

- Tarde en busca de un regalo para el cumpleaños de mi abuela

- Al volver del frio merienda reconstituyente






1 comentario:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio