Pages

miércoles, 19 de junio de 2013

Miércoles Mudo [38]

Mi señor móvil =)







7 comentarios:

  1. O.O felicidades, yo he visto que casi se despierta en las mañanas y te hace el café de lo adelantado que es jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  2. yo que soy de bolso pequeño, tendría que comprar uno nuevo!! jijiji yo tengo el galaxy sII el tuyo debe ser la caña!!

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que me vas a perdonar pero que con un movil con que puedas llamar y que te llamen ¿para que mas?...Que para gustos los colores y que cada quien se gasta su dinero donde le da la gana faltaria mas... Disfrutalo si te hace feliz que de eso se trata la vida al fin y al cabo de tener momentos felices y cuantos mas mejor...Buen MM y te invito a visitar el mio.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! espero que lo disfrutes!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio