Pages

martes, 4 de junio de 2013

Día a día. Frase a frase

-Mañana ayudando a mi madre y mi abuela con la compra, no tienen medida! jaja

-Ensalada César para comer, con su pollito a la plancha, taquitos de queso y picatostes


-Un paseito por el centro con mi-hermana y mi cuñado, y para rematar: un helaito =)


-Curioso, mi cuñado se sorprende cuando insinuo que me compraría el S3 por 300€ (si los tuviese) y luego me entero que se ha comprado una bici de montaña por más de ese precio. Y encima me debate diciendo que es más útil la bici que el smarthphone, hola? jajaja

-Ya he pedido mis pipo's solidarios para mi, mi madre y mi-hermana; ya estoy deseando recibirlos!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio