Pages

domingo, 16 de junio de 2013

Una semana más

LUNES

-Detallito super dulce de parte de mi-hermana =)


-Bicheo móviles para mi mami y acabo antojándome de Samsung S4 para mi, llamadme antojica, lo sé

MARTES

-Día de compras en Madrid, algun short para el verano (si llega definitivamente), un bolso (el mio necesita ser jubilado), un monedero monísimo en piel negra y metal y un par de esmaltes de Kiko (no me caben ya, pero me los ponen a 2'5€ y es irresistible jajaja)


MIÉRCOLES

-Ya han llegado mis Pipos Solidarios =D



JUEVES

-Visita de mis tíos de Madrid por el cumple de mi prima.

VIERNES

-Decidir pasar 35 minutos en la vario hoy, con el calor que ha hecho solo es buena idea si quieres sentirte como en una sauna. Vaya sudada!!


SÁBADO

-S4 negro (¬¬) reservado en Phonehous (que 30€ de descuento son muy tentadores) para cuándo Orange me gestione la portabilidad (y Yoigo me vuelva loca a llamadas para que la cancele), más o menos el martes ¿Alguien sabe darle al FF a la semana? Que me puede el ansia jaja


-Ir a echar gasolina y acabar con au de parfum 95 sin plomo no es una gran idea (y no es que yo sea torpe, es que la manguera me ha escupido sin miramientos ¬¬ )

-Terrible tarde mocosa modo grifo abierto; no sé si por haberme constipado o por una alergía no diagnosticada (si me la diagnostica mi medico la denominará no-alergía, como la mi-hermana)

-Manicura de la semana....aunque solo me dure hasta el lunes por la tarde (que mal va la piscina para la manicura, ains!)





1 comentario:

  1. Una semana muy completa, yo desde el jueves pasado aprovechando que tengo vacaciones y mi marido unos días libres no he parado tampoco. A ver si selecciono fotos y os cuento tranquilamente!
    Esos caramelos me tientan pero me estoy "quitando" (como menos) de dulces y chuches varias...
    Besosss

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio