Pages

miércoles, 6 de octubre de 2010

Otro curso más

Lo primero pediros perdón por tanto tiempo sin pasarme por aqu, pero es que mi vida es muy aburrida y no sabía que podía contaros que tuviese un poco de juguillo...Ahora no ha cambiado mucho, y no estoy muy inspirada ¡pero bueno! un post si que saldrá...

Bueno, pues como os prometí en esta entrada, os voy a contar que voy a hacer con mi vida este curso.

La posibilidad de que el enchufismo con la vacante que dejaba mi hermana funcionase conmigo, se fue al garete. Resulta que este es el primer año que exigen tener alguna titulación relacionada con los niños para poder trabajar en los comedores, asi que.....estoy sin trabajo.

Resultó que en mi instituto, el departamento de informática, había propuesto a la Junta llevar a cabo una oferta modular parcial de diseño web enfocado a trabajadores; traducción: ir a clase de 19.30 a 22.00 para poder compaginarlo con el trabajo.
La verdad que era algo que me llamaba la atención y, además, que está muy demandado, asi que eché la matricula a pesar de que los que acababamos de terminar el módulo de informática y no trabajabamos eramos los últimos que podríamos acceder a alguna de las 20 plazas que había.
Hubo suerte, y había menos solicitudes que plazas asi que...el lunes comencé a ir.

La idea de estudiar inglés en la EOI la lleve a cabo y me presenté a las pruebas de nivel antes de echar la matricula, y resultó que me podía matricular en el nivel intermedio 1 (qué alegría me llevé, tras 5 años sin estudiarlo, sigo manteniendo el nivel básico del insti que ya lo creía perdido) asi que me informé de los horarios para ese nivel y.....caca!! solo había clases de 18.00 a 20.00 o de 19.00 a 21.00, perfecto ¬¬ lo descarto hasta el año que viene, que asi tengo un plan B en caso de seguir sin trabajo y me ahorro la prueba de nivel.

¿Y mi puesto en la Junta directiva de la Asociación de Vecinos? pues estamos en vilo. El mes pasado fui y me pagaron mis 80€, pero les informé de mi horario de clase (totalmente incompatible) y quedamos en que me llamaban para ir cualquier otra hora y seguir ayudandoles. Pues estamos a miércoles, y aun estoy esperando la llamada. Me mosquea, pero quiero pensar que van a esperar a tener muchos "encargos informáticos" para llamarme y asi ahorran dinerito. No se....ya lo veremos.

Asi que en esas estamos, estudio diseño web pero no tengo ingresos. Un éxito (tono sarcástico ON)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio