Pages

sábado, 9 de octubre de 2010

Me he encaprichado

Aunque parezca un iPhone, es el nuevo iPod touch


No es que lo necesite, tengo un mp3 más majo que la leche desde hace un par de años, y funciona a la perfección pero....se me ha encaprichado!
No sé donde lo he visto o a quién, que a estas alturas (después de que lleva tanto tiempo en el mercado) me interese por él, pero creo que es para quitarme el gusanillo de tener algo de Apple, ya que un iMac no me lo puedo permitir y un iPhone tampoco (no me parece justo que solo los haya con contrato, que yo soy tarjeta y, aún asi, me sobra saldo)
Estoy en plena investigación para ver sus pros y sus contras y he descubierto que hay 5 generaciones ya; asi que estoy creandome una tabla comparativa entre ellos para decidirme por alguno.
Me conozco, y cuando empiezo así, acabo por comprarme el objeto en cuestión, pero me mata el precio que tiene (229€), obviamente, contre más antiguo más barato, pero tampoco quiero uno desfasado para el que ya no hagan nada nuevo (esto lo digo por experiencia, que me compré la ps-one con toda la ilusión y al mes sacaron la 2 y se dejaron de hacer juegos para la mía ¬¬) asi que ya veremos...
Por si no consigo reunir el dinero suficiente, tengo un plan B, 100€ más barato y disponible en varios colores:

iPod nano multitouch

Vamos, que sin un iPod no me quedo.
Me doy de plazo hasta navidades, será mi 'auto-regalo'; todos los años me permito algo asi (el año pasado el portatil, hace 2 años la nds...) asi que este año: apple entrará en mi vida ^^



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio