Pages

lunes, 14 de junio de 2010

Ultimos coletazos

Buenos y tempranos lunes!!

Hoy tengo ganas de escribir, y no es que tenga nada concreto que contaros, simplemente me apetece pasarme por aqui y contaros que estoy contenta, porque solucioné mi problemilla de dinero con la-gemela (eso si, la que dió el brazo a torcer (a pesar de seguir pensando lo mismo) fui yo), pero sobre todo porque en 8 días laborales acabo las prácticas

No os imaginais que ganitas tengo, madre mia....

No es que me hayan tratado mal, ni mucho menos.... aunque tengo un compañero que es para echarle de comer a parte: problema que surge y que se lo asignan a él, problema que me endosa a mi "para que aprenda", que tiene que irse a arreglar algo a otra oficina, ya dejo yo lo que estoy haciendo y me voy con él y asi "conozco más gente".
A todo esto, mientras yo hago lo que me ha mandado, él se pasa el rato navegando con su magnifica BlackBerry usando el WiFi que hay en todo el edificio pudiendo entrar en facebook, y de más webs que tenemos bloqueadas en los PC de sobremesa. Y luego tuvo la caradura de soltarme un día que no quiere que yo sea la tipica becaria (esa es otra, que me harto de explicarle que estoy en prácticas, que los becarios cobran por su trabajo, mal, pero cobran, cosa que yo no) que se pasa el dia navegando por internet ¬¬

La verdad que he de reconocer que parte de razón no le falta, que en cuanto que he podido, y se les ha 'olvidado' mandarme algo, yo me he puesto a investigar como saltarme los bloqueos que tienen o buscar alguna web que no este bloqueada, y he encontrado alguna que me ha hecho bastante mas amenas las 7 horas diarias aqui sentada, pero vamos, porque sino me muero del asco. Os hago un listado contra el aburrimiento, por si alguien quiere entretenerse un ratito ;)

- Learn somethig every day es una web interesante, que a diario postea una imagen en la que te enseñan curiosidades que poca gente sabe, vamos, que lleva a cabo el refrán 'nunca a la cama irás sin saber una cosa más'. La única pega que puedo ver es que esta todo en inglés, pero el traductor de Google puede ser vuestro amigo ^^
- Dando por culo, postean varias imagenes diarias, asi como videos curiosos o gifs divertidos, casi todas son de ese estilo, y digo casi porque hay que obviar las fotos de chicas en actitudes "sugerentes" cosa básica en una página creada por un hombre....jeje! pero son las menos ;)
- ADV o Asco de vida es mi último descubrimiento. Web en la que cada cual puede escribir anecdotas que te han hecho pensar 'la vida da pena' y que ¿para qué mentir? si no te pasan a ti te hacen gracia. Un ejemplo para que os hagais una idea, y mi favorita (que me hizo reir hasta saltarme las lágrimas) es la de un chico que se metió a la ducha con un chicle en la boca y solo se le ocurrió pegarselo en los pelos su zona X, no podia quitarselo (obviamente) y tenia una cena familiar en la que estuvo con el chicle pegado y tirandole de los pelillos ya que se habia pegado tambien al calzoncillo....XDD
- Por supuesto, cuando en estas webs no habia nada nuevo que leer, he buscado blogs y estoy enganchada a alguno que otro que me he leido desde el principio para enterarme de todo, los teneis a la izquierda. Tambien sigo un fotolog de una criadora de perros, pero ese es el que menos me entretiene.

Y poco más, con eso, pasearme por aqui para contaros algo y un poco de trabajo, las 7 horas se pasan más rapidito =)

En fin, poco más blogueros, que tengo unas ganitas de que llegue el jueves....increibles!!
Y pensareis que ¿¿por qué el jueves si hasta el miercoles que viene no acabo?? pues porque el jueves mi profesora de italiano nos ha invitado a su casa despues de clase a una cenita de 'fin de curso', y con lo simpática que es esta mujer y que nos ha prometido pasta a la italiana me apetece muchísimo; luego el viernes despues de la ofi me voy a comer con mi madre y mi hermana al chino que hace siglos que no vamos; despues es finde, que un finde siempre es bienvenido; luego el lunes 21 que a las 11 me voy de las prácticas para tener la última tutoria con mi profesor en el instituto y, por último, el miercoles, que se cumplen mis 380 horas obligatorias para aprobar las prácticas a las 10 de la mañana, y que a esa hora me voy de aqui, que no me voy a quedar hasta las 3 de la tarde (como todos los dias), para regalarles 5 horas de mi tiempo que ni me cuentan para las prácticas ni me van a pagar. He dicho!! A parte ese miercoles, ya estamos en plenas fiestas y pienso pasarme las noches fuera de casa aunque solo sea en las ferias (cómo ya os conté en su día) y, el fin de semana del 26 me quiero ir a ver a la-rubia y pasar el finde celebrando el cumple de una amiga suya; y, por último, un par de semanas despues, el viaje para verles a ellos =D

Buona settimana a tutti ^^



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio