Pages

martes, 15 de junio de 2010

No soporto a.....

Este post es el primero de una serie de ellos en los que expondré mis opiniones sobre ciertos personajes públicos que me caen mal sin una razón lógica, simplemente es que al verlos no me dieron buena espina, y no me caen bien, sin más.
Ante todo apuntar que este es un apartado de opinión personal, y que obviamente no quiere decir que a la persona criticada se le vaya a faltar al respeto ni a insultar, es solo un punto de vista, el mío, no quiero que nadie se enfade ni se indigne; si estas de acuerdo conmigo bienvenido, y sino, igualmente bienvenido, para gustos los colores, no?? Dicho esto:

**QUEDA INAUGURADO ESTE APARTADO**

El honor de ser el primero en ocupar estas líneas lo va a tener (y no podría ser de otra manera):

FERNANDO ALONSO

El idolo de todos los españoles, aquel que nos llena de orgullo patrio, el mejor, el campeon mundial.....pues ¿¿qué quieres que te diga?? por mi como si se la pica un pollo, es más me haría gracia XD

Me parece un despota y un egocéntrico, que si gana es porque es un crack y hace maravillas al volante, pero si pierde es culpa del conductor de al lado que no le ha dejado adelantarle (fijate! tonta de mi!! que que pensaba que de eso se trata, de no dejar que te ganen, pero bueno...) y ya si destroza el coche es que el motor era malo, o es que no llevaba las ruedas indicadas. Él es el típico que si sale bien aplaudeme que es cosa solo mia, pero si pierdo la culpa es del empedrao.

Ainssss....si es que no puedo con él, con esa sonrisita de "soy el mejor, y si no opinas eso es que no entiendes de la vida" y, encima con el bombo y platillo que le han dando y le siguen dando, ya si que debe estar insoportable; se siente el protagonista del mundo y no es mas que un....vale! me lo callo que hemos dicho que no vamos a insultar =P

Además, me parece un chaquetero. Durante su inicio siempre odiando a Ferrari y todo lo que ello implicaba y ahora, como es el que más paga, me voy con ellos con la excusa de que 'tienen mejores coches'.
Amos andaaaa!!!
Aunque, vamos a ser realistas, quién no se cambiaría de equipo/empresa si por el mismo trabajo te pagan más??? el chico tonto del todo no es.

Encima el otro día, di por casualidad con un video de él (no penseis que busco cosas sobre él, ni mucho menos!!) que ya me confirmó que el pobre ya no sabe como llamar la atención e inventa nuevas tonterias, a las que, los corderitos que le siguen, les encuentran gracia y, obviamente, se lo aplauden, porque es él.
Aqui os lo dejo para que lo veais por vosotros mismos y tengais vuestra propia opinión:


Sin ganas de malos rollos.....see you soon!!! ;)



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio