Pages

sábado, 19 de junio de 2010

Mal pensado...

Asi está esto del blogspot, mal pensado.

Si empiezas un blog y por el motivo que sea no es el momento de publicarlo pero no quieres perder esa idea, o no tienes tiempo o inspiracion y no puedes acabarlo, pues lo guardas como borrador. Lógico.
Al cabo del tiempo lo retomas, lo acabas y lo publicas. Hasta ahi bien.
Luego entras en tu blog para ver lo bien que escribes o el petardazo que acabas de contar, y...oh sorpresa! no está!!
Vuelves a la edición de entradas, la eliges y le das a 'ver entrada', ufff...que alivio, si está. Entonces por que antes no lo he visto??? estare tonta?? ciega?? o esto me toma el pelo??
Date chocolate!! la fecha es del día que empezaste a escribirle y, por tanto, se ha publicado con esa fecha ¬¬

Osea!! que hoy, que es el día que quiero compartir con el mundo mi escrito, no se van a enterar a no ser que miren todas las publicaciones?? pues vaya truño ¬¬
Porque esa es otra cosa mal pensada cuando crearon esta web: los blogs que sigues publican y no te enteras hasta que no lo miras. Pues a mi me gustaria que te llegase un mail "pepito a publicado una nueva entrada, para verla pulsa este link" no creeis?? o soy yo que estoy muy mal acostumbrada con el facebook?? nose...
Y como esa, otras tantas ideas para mejorar esta web (será deformación profesional) a vosotros/as os pasa lo mismo??

El caso es que aqui os dejo la entrada de esta tarde, y que espero que no os aburra mucho ....sorry por la extension que tiene....(en este caso lo iba a releer en el blog para ver lo largo que había quedado y lo aburrido que os podía parecer)


Mira! a lo tonto, hoy no iba a publicar nada, y he acabado con 2 entradas nuevas ^^

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio