Pages

lunes, 30 de mayo de 2016

Una semana más

- Mañanas que, aún sin salir de casa, cunden bastante =)

- De golpe y porrazo decidimos que tenemos que ir a Madrid y elegimos este miércoles mismamente jaja


- Medio barrio poniendo andamios y señalizan asi de bien ¬¬


- Hoy mis padres cumplen las bodas de coral (35 años), nos vamos a cenar fuera para celebrarlo



- Súper paliza en el centro comercial, pero al menos he comprado muchas cositas para el veranito =)

- Ir al Muerde la Pasta y llenarme con una ensalada y pollo al horno para no pecar con tooooda su variedad en pastas


- Tercer cabezón ya en casa, Nemo con su aletita mala y todo


- Me encanta que los cachitas del gym se metan en las clases y no puedan acabar las sesiones jaja

- Típico de estos cambios de tiempo: constiparme =S



- Aún habiendo comido en el Muerde la Pasta ésta semana he perdido medio kilo ^^

- Aunque no termina de llegar el calor hoy toca cambio de temporada en el armario



- Pues nada! de nuevo al Primark que hay que cambiar lo que le compramos a mi padre

- El Real Madrid gana la Champions!! ^^


- De nuevo a Madrid! toca celebrar el cumple de mi tío





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio