Pages

domingo, 15 de mayo de 2016

Una semana más

- Vamos allá! Primer día de dieta superado


- Cada día me divierto más con mi sobrino: entre que sabe imitar a las ovejas si se lo pides, aprende super rápido y que es el niño de matrix con sus super gafas de sol jajajaja



- Chachi! He pillado a Nemo super barato, deseando que llegue a casa


- Faltas al gym 3 dias y te cambian hasta el papel de las paredes

- Genial.... en mi acuario estan apareciendo caracoles.... ¬¬



- Hoy no hay gym; hoy una amiga de mi madre quiere conocer a mi sobrino y allá vamos!

- Vaya tarde de descargar series! Ya solo me falta encontrar hueco para verlas jaja




- La paliza de los jueves en el gym cada semana la aguanto mejor =)


- Mi ciudad estos días está llena de títeres, y hoy han llegado a mi barrio



- Primer día que me peso tras comenzar la dieta otra vez y si veo resultados!


- Todo el día anenazando lluvia sin llover nada, pongo un pie en la calle, y cae la mundial. Mi suerte ¬¬

- En esta familia se retrasan las celebraciones pero no se deja un cumpleaños sin merendola jeje









No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio