Pages

domingo, 6 de diciembre de 2015

Una semana más

- La semana ha empezado muy bien, y gracias a mi-hermana he conseguido un trabajillo para 2 días ^^


- Comida suuuper rica =) Prometo un post con la receta porque esto teneis que probarlo.


- Que cierto es eso de que en el gym te olvidas del stress


- Vaya cabeza tenemos mi-hermana y yo: nos hemos acordado a las 20.00 que teníamos hora en el veterinario para sus conejos a las 11.00 de la mañana, upsss

- Y tras 60-y-tantos años mi padre usa gafas de ver, que raro está jeje


- No se puede ser más mono


- Briefing, palabro nuevo que he aprendido hoy, y menos mal, porque es básico para el trabajo


- Los canelones de trufa y foie del Lidl son..... bbuufff! demasiado buenos

- Empiezo con los nervios porque mañana es el primer día de trabajo y le doy mil vueltas a todo. Para desconectar lo mejor es el gym



- Da gusto trabajar con gente que todo son facilidades, tan contenta ^^

- Padres que dejan niños desatendidos en las demostraciones culinarias, los cuales no entienden el "no se puede tocar", y encima te retan tocando tanto como pueden. Padres!! Son vuestra responsabilidad, estad a lo que estáis ¬¬



- Acabado el trabajo con buenas sensaciones: el resultado me gusta y parece que a la empresa también (se los han llevado todos para comerlos jeje)





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio