Pages

jueves, 24 de diciembre de 2015

Tag de la Navidad

Felicitar la Navidad asi sin más esta muy visto, asi que este año he decidido hacer algo distinto y os traigo el tag más navideño que he encontrado navegando por internet. Vamos allá!!



1.- ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Leyendo esta pregunta lo primero que me ha venido a la mente ha sido la muñeca Carusa; no sé si fue el mejor pero si que fue uno de los pocos regalos que puse en la carta a los Reyes y que me trajeron (si, mis Reyes siempre han sido muy de regalar lo que a ellos les parecía bien) y aún sigue encima de mi cama.
También recuerdo mi primer móvil, un One Touch Easy negro, pero no me cogió por sorpresa porque lo encontré días antes en el armario de la habitación de mis padres, ups..... jeje

2.- ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron?
Un perro! Pero un perro vivo. Año tras año lo pedía en mi carta pero no especificaba ese "pequeño detalle" en mi carta a los Reyes Magos y estos (que cogen las cosas con pinzas) me traian un perro pero de peluche o de juguete ¬¬
A día de hoy sigue en mi carta, pero estoy segura de que en algún momento me harán caso

3.- ¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad?
Hubo un año, cuándo todos los primos sabíamos la verdad de Papá Noël y los Reyes pero mi prima pequeña aún no, en el que los adultos hicieron cómo que entraba en casa Papá Noël haciendo sonar una campanilla y los primos teníamos que contener a la pequeña para que Santa no se enterase de que estaba despierta. Aún puedo recordar su cara de ilusión.

4.- ¿Qué te gusta más de la navidad y que no?
Me encantan las calles iluminadas, los villancicos sonando por todas partes y envolver los regalos super bonitos.
Pero odio que siempre, siempre, siempre, hay discusiones cuando se junta a la familia y la mezclas con vino

5.- ¿Cual es tu comida favorita en Navidad?
El caldo que hace mi madre con trocitos de jamón serrano, jamón york, pechuga de pollo y huevo cocido; no lo tomamos en todas las comidas o cenas pero no puede faltar al menos una vez en las fiestas

6.- Película favorita de Navidad
Uf! me gustan muchas: Solo en casa, Pesadilla antes de Navidad, ¡Vaya Santa Claus!... pero creo que me quedo con Elf, tan divertida y tierna a la vez.

7.- Bebida favorita de Navidad
El chocolate a la taza de la mañana de Reyes, es la mejor manera de acabar esas semanas festivas: un buen trozo de roscón con chocolate calentito

8.- Canción favorita de Navidad
Aqui soy incapaz de elegir una, pero a diferencia de la mayoría de la gente que suele elegir temas americanos a mi la navidad me evoca villancicos españoles y a poder ser no las nuevas versiones más "fashion", sino los de toda la vida con esas vocecillas chillonas de niños cantándolas

9.- Un olor/perfume/vela que te recuerde a la Navidad
Ummm.... diría que el olor a roscón de reyes, es único de estas fechas y me encanta.

10.- ¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo?
Una lista escrita como tal no, nunca la he hecho, pero si que es verdad que me pongo metas para ese año (aunque siempre suelen ser lo mismo porque no acaban de cumplirse en su totalidad)

11.- Cuéntanos una tradición o tradiciones que tengas para estas fechas
La noche de Nochebuena siempre vamos a la casa de mis familiares a desearles feliz noche antes de ir a cenar. Y el día de Navidad vamos a ver los belenes que hay abiertos al público por el centro de mi ciudad


Y eso es todo!! Espero que os haya gustado tanto leerlo (y cotillear) como a mi el hacerlo.
Ahora si os deseo que tengais una alegre Nochebuena y mañana una Feliz Navidad!!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio