Pages

domingo, 30 de agosto de 2015

Una semana más

- Visita de mi-hermana y mi cuñado con mi gordito


- Al fin han televisado el programa de Ahora caigo en el que salió mi amigo (y su flemón)



- Vaya desayuno bueno me he dado hoy, crumble de moras (hecho por la repostera de la familia)


- Hemos subido las maletas del cuarto trastero, que poquito queda!


- Sustos de mi abuelo, le ha dado un ictus leve, y su mayor preocupación era que tenía mucho hambre


- Cenita rica y por sólo 2€ cada plato ^^



- Preciosa pasmina de seda que me ha regalado mi tío tras su viaje a la India


- Todo el dia en el hospital, pero no porque mi abuelo nos necesite (que por suerte está genial) sino para aprovechar que viene familia madrileña para verles

- Un poco de relax con las amigas, que ya hacía demasiado que no nos veiamos



- Al fin comenzamos con las maletas!


- Monitor del gym que, después de no vernos en todo el verano, me llama por mi nombre para saludarme. Nada reseñable si no fuese porque yo no recuerdo su nombre y tampoco recuerdo haberle dicho nunca el mío....


- Mi-hermana me hace el favor de llevarse hoy a mis plumiferos a su casa para cuidarles mientras estamos de vacaciones, les echaré de menos!





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio