Pages

domingo, 2 de agosto de 2015

Una semana más

- Toooodo el día con mi-hermana y mi bichirrin =)

- Al fin me he saneado el pelo, ya lo tenia muy largo y las puntas daban pena


- Llegar a casa a las 22.30 y aun así ponerme a hacer la comida para mañana, si me obligan a hacerlo seguro que me negaría jaja


- Otro día junto a mi bichito ^^

- A ver que opina la gente cuando me oiga llamar a mi-hermana rubia ahora que vuelve a ser morena XD


- Empezar el día y que me cancelen el plan de mañana....pues voy yo y lo mejoro ;)

- Automático: mojarme la cabeza en la piscina y que se me encrespe rice el pelo




- De compras con las amigas y mi-hermana, sobrino incluido, y casi todas las compras han sido para él

- Mi sobrino a hecho pis en manguera a una señora que pasaba por delante del cambiador, pobre jaja

- Mira que me gusta conducir, pero hacerlo durante hora y media después de todo un día de compras es una tarea agotadora y aburrida


- Llegar a casa de mi-hermana, coger a mi sobrino y dormirlo súper rápido, no me lo creo!


- Mis grandes aliados para las noches en casa de mi-hermana, que jaleo hay en este bloque!



- Al zoo!!


- Nada mejor que una ducha después de toda la tarde paseando por el zoo para caer rendida en la cama






No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio