Pages

domingo, 7 de junio de 2015

Una semana más

- La visita rápida de mi-hermana y mi cuñado se ha convertido en quedarse a comer y toda la tarde con nosotros

- Ya vamos mirando ropita para mi sobri para gastar el premio que me tocó la semana pasada, que ganas de poder comprarlo

- Después de un paseito en familia un heladito



- Gracias a mi-hermana vuelvo a tener flequillo

- Al fin he sacado la ropa de verano, pero aún tengo que sacar ganas para colocar el calzado y los pijamas



- Hoy he decorado la semana pasada, voy tarde! así que el post también va un día tarde =S


- Venta de pollitos express: a las 17.00 me preguntan por ellos y a las 19.15 se los llevan. Al menos se van juntitos


- Trucos de youtube que funcionan a la perfección



- Es horrible no poder abrir las ventanas de la clase del gym porque entra mucho calor, vamos a cocernos!

- Hay que estar preparada para cuándo llame mi-hermana para decirnos que ya llega mi sobrino, de día con el móvil bien cerca y por las noches el fijo pegadito a la cama jeje



- Oh si! al fin he perdido algo de peso! aunque solo sean 300gr....

- Tiempo me ha faltado desde que me han mandado el mensaje de aviso para ir a correos a recoger mis nuevos washitapes =)


- Mi abuela si se pone a hacernos macarrones hace para todos los de casa y tuppers para todo el que no está y para los que estamos pero queremos llevárnoslos jaja


- He conseguido vencer la pereza e ir al gym después de estar 2 horas tirada en el sofá



- Según mi padre tendría que haber ido al tanatorio por la muerte de la abuela de mis primas, primas que no me hablan aunque me ven a diario, abuela que no he conocido y con la cuál mis primas no se han hablado en la vida. Pues yo diría que va a ser que no

- Tradición de los sábados por la tarde con las amigas


- Remate del día con mis padres: feria medieval y cenita





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio