Pages

domingo, 14 de junio de 2015

Una semana más

- Eso de empezar la semana conociendo a mi sobrino es maravilloso!! ^^


- Que sellito mas cuco me compré, obviamente pajaritos jeje


- Despertarme a las 8 de la mañana porque se me sube el gemelo es maliiiisimo, que dolor!

- Hoy hemos empalmado la mañana en el hospital con la tarde, y es que se ha puesto a diluviar justo cuando nos íbamos a ir

- Mi pequeñajo sufre cólicos porque no se agarra bien al pecho, vaya lloreras que da el pobre =(


- Les han dado el alta a mi-hermana y al peque


- Hoy he cambiado el primer pañal de mi vida, por suerte sólo era un pis jeje!

- Como se queja el cuerpo al volver al gym después de 4 días sin ir....


- 3 días de vida y ya he revelado mas de 50 fotos suyas jaja

- Mi bichito tiene un gran poder de atracción y ha conseguido que mis tíos de Madrid vengan a verle



- He ido solo 1 día al gym desde el pasado viernes y he perdido 200gr. y luego, cuando voy todos los días, me quedo estancada durante semanas ¬¬

- Amenizando la espera mientras registran a mi sobrino


- Al fin tengo mis 50€ para gastar en mi sobrino, desde el 26 de mayo que me tocó el sorteo ya va bien

- Por qué los de orange me activan servicios sin preguntar? ¬¬


- Los cumpleaños hay que celebrarlos con bien de comida y tarta, no?


- Mala noticia para acabar el día, uno de los papilleros que cedí hace unos años ha muerto U_U

- Otro día de cumpleaños familiar


- Ir al cumpleaños sin regalo para la cumpleañera y aun asi recibir yo uno ^^



PD: perdonad que sea monotemática, pero la novedad de ser tía me tiene loca jeje

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio