Pages

domingo, 13 de abril de 2014

Una semana más

LUNES

- Pensar que mi banco me sisa con las comisiones, comparar con otro y ver que alli cobran el más del doble; más vale malo conocido....

- Ir al gym y que este esta cancion, que recuerdos!



- Mi madre si no se echa un ratin de siesta no rinde: no ha dado una en Zumba, se ha dejado la llave del candado de la taquilla dentro de la taquilla, se la ha olvidado ducharse antes de meterse en el jacuzzi, se iba a la ducha sin coger la toalla...un show! jajaja

MARTES

- Esto no es normal para Marzo, que calor!



- He ido a firmar como testigo para la boda de mi amiga y después a tomar algo para celebrarlo ;)

- Una de las razones por las que uno no se puede casar es por impotencia, muerta me he quedado O_o

MIÉRCOLES

- Al fin hemos decidido un día para quedar e ir preparando la despedida de soltera, ya era hora!

- Al cine con mi-hermana, mi cuñado y sus sobrinos



- Hacer feliz a una enana con una pulserita, que fácil ^^



JUEVES

- Canciones nuevas en Zumba, con sus nuevas coreos, pero parece que aprendemos rapido ^^

- Iris, al contrario que los papilleros normales que pierden peso cuando dejan de tomar papilla, ha ganado 3 gramazos XD



VIERNES

- Mi-hermana tenia cita en el veterinario con sus cobes y la he acompañado para bichear las nuevas instalaciones

- Pellas del gym para hacer muchas cosas que he ido dejando aparcadas

- A las 00.01 le he puesto a mi madre la cancion del Cumpleaños Feliz de Parchis :)

SÁBADO

- Cumpleaños de mi madre!!!! La quiero un montón!!


- Tarta de frutas y nata, como no podía ser de otra manera by mi-hermana



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio