Pages

jueves, 24 de abril de 2014

Huesitos

Mi-hermana es toda una cocinillas y la repostería se le da de maravilla, eso ya lo saben hasta los negros de china. Por mi parte yo cocino algo, pero si hablamos de dulces ese algo pasa a ser nada de nada; asi que esta receta viene de su parte y por eso no tengo fotitos del proceso, sorry! pero puedo aseguraros que el resultado merece la pena mucho muchísimo porque están riquísimos!!

INGREDIENTES (para unos 12 huesitos)

-20 galletas para helado
-Nutella (o el relleno que queraís, ella tambien los hizo de caramelo)
-150 g. de chocolate con leche para fundir
-1 cucharada de aceite de girasol

PREPARACIÓN

Paso 1:

Untamos de Nutella las galletas para helado y las ponemos unas sobre otras hasta formar 5 capas de galleta y 4 de crema.
Una vez listas, haremos un poquito de presión para que se unan bien y la nutella que sobresalga la retiramos con una espátula.

Paso 2:

Metemos las galletas en la nevera hasta que la nutella endurezca.

Paso 3:

Una vez bien duras cortamos en tres partes iguales por el lado más largo (vamos, hacemos la forma típica del huesito) y los colocamos sobre una rejilla.

Paso 4:

Derretimos el chocolate con el aceite y bañamos cada huesito hasta cubrirlo por completo. Podemos espolvorear por encima azucar glass, almendra laminada o lo que queramos.

Paso 5:

Dejar endurecer encima de la rejilla y listo para comer!!




4 comentarios:

  1. OOOOHHH!! gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! he tardado en publicarla pero ya está aqui, lo bueno se hace esperar XD

      Eliminar
  2. Qué buena pintaaa, cuanto más dulce más me gusta, golosa a más no poder jeje. Besosss y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los haces animate a enseñarlo, me encantaría verlo ;)
      Un besazo y gracias por comentar

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio