Pages

lunes, 28 de octubre de 2013

Una semana más

LUNES

- Día de compras en el Gran Plaza 2 con mi-hermana y mi madre, yo llevo el coche que meeeencanta =D

- El Primark es donde más cositas encontramos, ¿se nota?



- Gordear (porque no se puede decir comer) en Muerde la Pasta, riquísimo todo!


- Me he comprado un jersey monísimo en el Shana


MARTES

- Hoy comemos en casa de mi-hermana, sopita y pastel de langostinos, uummm!!

- Paseito hasta el centro y compra del desayuno para mañana jeje!

- Me cawen la leche el dia asquerosito que ha hecho! Todo el rato lluvioso y con un airon que no te deja ir vestida y peinada dignamente. Y el frio que tengo!!

MIÉRCOLES

- Hoy desayunamos fartons, ummmm!


- Según van contanto cositas en programas de cotilleo, se confirma la teoría que tenemos mi-hermana y yo tenemos desde principios de mes de que la hija de la panto esta preñá, ya veremos si acertamos!

- Comida en casa, por un dia, otra vez los 4 :)


- Me acuerdo que el cine esta hiper barato (2'90€ la pelicula) hoy, osea el último dia que lo está, a las 10 de la noche. Bien Amanda,bien.... ¬¬

JUEVES

- Me han llegado mis dotting tools!! Habrá que hacerse chuminadas en las uñas =P


VIERNES

- Prometía un día muy entretenido por aquello de ser festivo y que surjen planes, pero ha acabado siendo un día más en casa metida U_U

- Dotting tools estrenadas!! manicura para Halloween!!


SÁBADO

- Hoy mi primo pequeño cumple 5 años, y toca celebrarlo



DOMINGO

- Mi-hermana, mi cuñado y yo vamos a pasar el día a la Warner, para disfrutar de Halloween



- Hasta que ha oscurecido ha sido un día un poco tonto...

- Cuando cae la noche, la calle en cuarentena, es más que recomendable. Sustos y risas a partes iguales según lo asustadizo que seas



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio