Pages

jueves, 24 de octubre de 2013

Entrada desastre

1º- A TENER EN CUENTA: Esta semana está en plan caótico y no me ha dado tiempo a postear el "Miércoles Mudo" y el finde no podré publicar "Una semana más", trataré de hacerlo el lunes a no más tardar ;)

2º- Mañana es festivo en mi ciudad, asi que hoy es juernes!! y me espera un puente muy entretenido:


2.1- Mañana creo (porque con ellas nunca es seguro) que quedaré con las chicas por la tarde, tema central?? la boda obviamente jeje. Antes quiero que me de tiempo me tiene que dar tiempo a cambiar la ropa del armario (me parece que ya no va a hacer para ponerme las camisetas de tirantes) y pintarme las uñas con temática de Halloween.
Vale, el dia es largo y son 2 cosinas de nada, pero mi padre tiene "una idea en la mente" para el día festivo que no sé en que consiste (o ni si quiera si haremos algo fuera de casa) pero por si acaso acabaré con mis tareillas lo antes posible.

2.2- El sábado es el cumple de mi primo pequeño, 5 añazos ya!! e iré al pueblo donde viven a pasar la tarde celebrandolo con la familia.

2.3- Y para terminar, el domingo, pasaré el día en la Warner con mi-hermana y mi cuñado a disfrutar de Halloween (para este día es mi manicura halloweeniana del viernes jeje). El año pasado me lo pase pipa allí, menudas risas con los sustos XD



3º- Tema boda:

3.1- Quedan poco más de 7 meses y me he propuesto dos cosas: ahorrar (básico) y perder volumen (hay que estar monísima que se harán muchas fotos).
Asi que para ello, además de ir al gym sin rechistar y comer sano, he decidido que por cada guarrería/chuchería/comida poco sana que me compre en este periodo meteré en la "hucha pa' la boda" el mismo importe que me haya gastado en lechucear. Debido a mi escaso poder adquisitivo más me va a valer controlar la gula XD

3.2- Quiero encontrar un vestido corto de tirantes y de color rojo que me quede bien ¿lo conseguiré?

3.3- Somos las amigas de la novia, nos toca preparar la despedida de soltera, hemos dicho que empezaremos a plantearnoslo tras la navidad pero yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza y.... ¡¡no se me ocurre nada original!! estamos apañadas....

En fin!! perdonad este lio de post, pero es que quería contaros varias cosas aunque entre ellas no tenían mucho que ver y esto es lo que ha salido =P
Al menos asi estais al día de todo lo que se me pasa por la cabeza no?? jejeje!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio