Pages

domingo, 1 de septiembre de 2013

Una semana más

LUNES

-Empieza la última semana de agosto y comienza el declive del tiempo, que frío freeeesco!!


-Toda la mañana de supermercado en supermercado comprando sin pensar (osea, no tener lista de la compra ni necesitar cosas pero aun asi volver a casa con el maletero lleno XD )

-A pesar del fresquito nos vamos a pasar la tarde a la piscina, que hay que aprovechar los últimos días de Agosto.


MARTES

-Nos vamos a Madrid!

-Salir de casa 5 personas en plan excursión y que tu abuelo haga la cobra para escaquearse =O

-Ir probando todas las salidas de la m-30 y su tunel hasta la saciedad dar con la salida correcta porque el conductor alega que "han cambiado las carreteras desde la ultima vez que vine" (hará 15 años XD )

-La niña de mi primo es buenísima y más larga que un día sin pan ^^


MIÉRCOLES

-Ir a casa de mi-hermana sin nada y volver con 2 bolsas llenas de cosas XD

-Hace demasiado frio como para ir a la piscina =(

-Tarde con las chicas tiradas en el cesped, mala elección pues el día es gris


JUEVES

-Empezando el día a las 3 de la madrugada con el estomago revuelto =( toca dieta blanda


-Salir al parque con tus amigas y que empiece a llover ¬¬


-Despedir a mi amiga porque vuelve a Sevilla para todo el curso

-Comienzo de fiestas en el que (podría llamarse) mi barrio adoptivo, un pregon sin iluminación y con fallos de los altavoces; empiezan fuerte XD

VIERNES

-Mi padre lleva el coche al taller para una puesta a punto y acaba rompiendo el retrovisor contra una columna al salir de alli ¬¬ Menos mal que ha sido él al que le ha pasado, porque sino habría que oirle.

-Celebrar la mejoría de mi estomago con un plato "suave".....fideos con pollo al curry XD


-Noche de fiesta!!


SÁBADO

-Aprovechar que han remontado algo las temperaturas para pasar el día en la piscina con mi-hermana y mi cuñado


-Última cena con mis padres en una terracita de verano




No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio