Pages

sábado, 21 de septiembre de 2013

Hola holita!!

Que si que si, que sigo vivita y coleando ^^ coleando tanto que paro pocas tardes por casa y (compinchada con ayuda de mi S4) teniendo olvidado el portatil en una esquinita de mi habitación.

Desde mi zuper-móvil (el cuál tiene ya una carcása distinta para cada día, por lo menos) estoy al día de las redes sociales (que vicio Instagram por favor!), sigo en contacto con la gente y veo todo lo nuevo de Youtube, pero el blog.... pues como que no!
Que si, que hay una aplicación de Blogger, pero es una caca un poco mojonera y solo te deja escribir cutre-entradas con poca edición y ni te enseña los blogs que sigues ni carga fotos para las entradas. Asi que el día que echaba mano al portatil se me pasaba el rato leyendo los blogs que sigo y no me daba tiempo a actualizar el mio =(

Además, la primera quincena de septiembre, he estado sin padres en casa, y hacia de todo menos parar quieta en casa (salvo para trasnochar dormir).
Han sido días de muchas pelis en casa de mi-hermana, tardes con las amigas, comidas/cenas con mi-hermana y mi cuñado, comidas poco sanas pero muy ricas, alguna manualidad (que tendrá su propia entrada porque Bartolo se lo merece) e incluso un salvamento de murciélaguito atrapado =)

Asi que nada, que siento haber estado missing (aunque no sé si alguien me echó en falta U_U ), que voy a intentar volver a la normalidad pero no a la rutina de solo escribir ciertos días de la semana (a ver si me inspiro! jeje) y que espero que hayais tenido un gran verano.





No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio