Pages

martes, 28 de mayo de 2013

Una vez más

Volvemos a encontrar un caso de plagio programas que se parecen sospechosamente a otros.

En esta ocasión se trata de uno de TVE, concretamente de La Primera, estrenado el pasado día 13 con el nombre de "Fabricando made in Spain".

Que a mi me recuerda mucho muchísimo a "Asi se hace" de Discovery Max, llamadme loca!

CEPILLOS DE DIENTES EN 'ASI SE HACE'


CEPILLOS DE DIENTES EN 'FABRICANDO MADE IN SPAIN'
Bueno! para ser fieles a la realidad el programa de TVE está guiado por personas y la versión americana solo tiene una voz en off que va explicando todo el proceso. Además, el programa español, se centra en fabricas de la península (como su propio nombre indica). Grandes diferencias que hacen que cualquier parecido entre ambos sea fruto de nuestra imaginación (ironía ON).

Y a mi me surge una duda, despues de tantas "adaptaciones" españolas de programas americanos, ellos adaptan alguno nuestro?? A parte de Los Serrano =P


 

No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio