Pages

domingo, 12 de mayo de 2013

Destroza este diario - Cortar y que un amigo lo destroce

Dos páginas nuevas, la 10 y la 11. Pinchad en las imagenes para verlas más grandes ;)

-Pídele a un amigo que le haga algo destructivo a esta página. No mires-


Les deje está página a disposición a mi madre y mi-hermana. Ella decidió garabatear/escribir con varios rotuadores y, mi madre, apuñaló la página de al lado con unas tijeras, se quedó muy a gusto jaja! En las dos imagenes del centro se ven en detalle los agujeros por delante y detrás de la página.

-Corta a través de varias capas de papel-


Para esta página use una tijera con forma en zig-zag para el borde (y lo que me costó que cortase todas las páginas del tiron!), pero me parecía poca cosa asi que hice "mordiscos" en las 2 esquinas y un corazoncito dentro de la página.
Ya vereis, cuándo destroce las páginas posteriores, que tienen su corazón en el medio XD



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio