Pages

jueves, 7 de febrero de 2013

Un mes después

Un mes después de que hayan acabado las navidades en mi casa se han acabado, por fin, los dulces navideños. Y no es que comprasemos muchos, es que comiamos alguno cuándo nos acordabamos (en mi caso cuándo había hambre entre horas).



Ya no quedan ni merpeipis (mi perdición), ni trozos de turrón, ni bombones, ni nada! Y las galletas de LoVe Cool'kies que usamos para las fotos de la página están a buen recaudo en casa de mi-hermana.

Asi que mi madre ha aprovechado, nos a puesto las pilas y volvemos al gym todas las tardes.
Realmente a mi se me hace ya muy cuesta arriba ir, me aburro mucho (las máquinas son un peñazo y las clases me piyan a deshoras), no me gusta la gente que hay ni la música que ponen, no veo resultados y hasta el olor que tiene me da pereza.
Pero lo estamos pagando coñe!! Asi que he ido a hablar con mi monitor (vease el monitor DJ) y me ha cambiado el entrenamiento, a ver si con ejercicios y máquinas nuevas me motivo. Además estos días me estoy llevando el libro electrónico y se pasa el tiempo volando, menos mal!!!

Asi que ya veremos como sigue la cosa. Vamos a darle otro empujón!!
Por el momento cultivo cuerpo y mente at the same time =)



2 comentarios:

  1. Anónimo7/2/13 13:28

    en mi casa queda un poco de turron de chocolate.. pero nadie lo quiero ya jajaj

    yo llevo un año en el gym ,y lo fundamental es cambiar la rutina, constantemente, si no es un coñazo!!
    y por supuesto llevar tu propia musica. En mi gym solo ponen la Maxima FM...

    si no te gustan las maquinas, dile que te ponga ejercicios con pesas o de peso libre. Ejercicios de suelo, Con la pelota suiza...

    animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      El tema música esta complicado, formatee el ipod para tener espacio para musica y ahora el PC no me le reconoce :_( asi que me toca aguantar el chuda-chunda, menos mal que con ebook me abstraigo y lsolo a oigo de fondo.
      Y las maquinas si me gustan, pero es que llevaba 3 meses en las mismas y ya eran cansinas; ahora me lo paso pipa tratando de averiguar como funcionan las del nuevo entrenamiento jaja

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio