Pages

martes, 12 de febrero de 2013

Llamamiento carnavalero

Madres y padres de este país:

Yo sé que el carnaval, en gran parte de España, cae en una época en la que hace bassssstante frío.
Pero por favor, los niños se disfrazan con toda la ilusión y les encanta que la gente pueda verles sus super-disfraces y les hagan alagos.
¿¿Entendeis?? VERLES, de nada vale llevar el mejor disfraz del mundo ¡si les poneis encima el abrigo!

De qué van disfrazadas??

Van disfrazados?? o son solo niños vestidos normal, abrigados, y con caretas o con la cara pintada??
Vaya manera de chafarles la ilusión, porque si, a mi cuando me lo hacian (casi nunca sucedía) me dejaban super chafada. De nada valía tener el disfraz por dentro, nadie podía ver lo ideal que iba.

Sabed que hay varias soluciones para que el niño no pase frío y aún asi se le vea el disfraz:
-Para los más peques el disfraz de felpa (super calentitos y monísimos!)

Ni pizquita de frío

 -Y para los mayores la técnica cebolla!!
Comprais el disfraz como de 2 tallas mayor a lo que necesita y le forrais de capas por dentro, leotardos, calcetines, pantalones, camisetas interiores, camisas, jerseis e incluso bufandas; pero todo por dentro.
Asi lo hacía mi madre y, de verdad, que ibamos super contentas aunque fuesemos payasos/princesas-albondiga ;)

Fin del comunicado jeje





2 comentarios:

  1. A mi a veces mi madre ni me llevava ese dia al cole del frio que hacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cae en muy mala fecha, pero bueno! ya que hay una fiesta divertida habrá que ir guapos jeje

      Eliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio