Pages

viernes, 16 de septiembre de 2011

No hemos cambiado

Estos días, y desde hará cosa de 2 semanas, mis amigas y yo hemos vuelto a estar como antes, como siempre =)

Desde que volvió mi-amiga de Florencia (ha venido de vacaciones por un mes), con la excusa de verla para que nos contase qué tal y de más, empezamos a quedar todas... a hablar por las redes sociales casi a diario... hasta que ahora mismo salimos juntas cada tarde ^^
Alguna que otra vez se estropean los planes por cosas individuales; una que madruga y no puede salir por la noche, otra que le reclaman en su casa, la de más allá que ha quedado con su otro grupito.... Pero aún asi hacemos por vernos, encajar los horarios o modificar los planes para poder estar juntas.

Las echaba muchíííííísimo de menos. Me mosqueaba ver sus fotos por tuenti o facebook con otros grupitos de fiesta o de vacaciones, y yo estaba todas las tardes en casa dejando pasar el verano asqueada y sola.

Lo mejor de todo, es que a pesar de que hacía mucho que no nos veiamos (hablamos de varios meses, o un año en algún caso) nuestra amistad sigue siendo la misma; los primeros días se notaban como tensiones y silencios incómodos típicos por temas que no queriamos tocar o cosas que no sabiamos que habían pasado. Pero despues de varios días comenzamos a contarnos (lo que podriamos llamar) intimidades, ponernos al día de verdad.
Y esas cosas solo pasan cuando son amistades de verdad, de las que no se estropean aunque te separen muchos kilometros, de las que a pesar del paso del tiempo sin verse sigue quedando esa confianza. Eso es una amistad, y yo la tengo, y por partida cuadruple :)




Estos días me siento feliz!!





.......y que dure!


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio