Pages

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dieta-Cuaderno de Bitacora 9

Despues de la visita de esta mañana al endocrino:

Días a dieta: 2 meses y 9 días
Kilos/gramos perdidos desde la vez anterior: 1'700 kg
Kilos/gramos perdidos en total: ¡¡DIEZ!!! =D
Peso actual: _7'500kg
Cambios en la dieta: Me ha quitado, oooonce again, el queso y una pieza de fruta hasta que me baje la regla, que lo puedo tomar otra vez (de verdad que me estoy aprendiendo sus técnicas....siempre lo mismo....) Y nos sigue dejando 2 días comiendo la verdura que nos apetezca.
Cómo me siento: Super feliz!! en 2 meses y poquiiiismo he bajado 10 kg, veo más cerca la meta ^^ (aunque esa meta esté cerca de las navidades, que las temo como a un nublao...) Y orgullosa porque, aunque me permití pasarme un día, aun no lo he hecho. Óle yo!! jeje



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio