Pages

domingo, 23 de enero de 2011

No soporto a...

Esta vez no es una persona en sí, esta vez me saca de mis casillas.....


El Tiempo de la 1

Lo odio eh? Solo lo veo los findes porque es el que le gusta a mi padre, pero vamos....me histeriza el higado.

Para ellos, sea quien sea el/la presentador/a, las ciudades que importan son las grandes (Madrid, Barcelona, Valencia, las islas) y parece que las ciudades pequeñas no existan; mi ciudad queda SIEMPRE eclipsada por el cuerpo del presentador para poder mostrar bien las ciudades grandes de su alrededor y te quedas sin ver el pronostico ¬¬ El frío o calor de esas ciudades es el más importante de España ¡y parte del extrangero! Ya puede haber muchas mas capitales que superen sus temperaturas, que eso solo lo dicen de refilon, y si en Madrid hiela ya sale hasta en el propio telediario, amos anda!! Que hay muchos sitios que todas las mañanas se levantan asi y no decis nada.

Y luego eso de cambiar las fronteras de las ciudades, se les da de perlas. Tengo comprobado que para ellos "la sierra de Madrid" (lo que en realidad es sierra la de Navacerrada) llega hasta gran parte de la provincia d Segovia. Que ellos mismos lo enseñan, que conectan en directo y sueltan: "Aqui, en la sierra madrileña" y se ve detrás de ellos el cartelito verde que pone CASTILLA-LEON PROVINCIA DE SEGOVIA ¡¡ohúuu!!

No puedo con esos favoritismos de lo que se supone que es una cadena pública. Entre eso, y """"la eliminacion de la publicidad"""" de la misma cadena.......Los veo cada día menos


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio