Pages

viernes, 31 de diciembre de 2010

FeLiZ NoCheViEjA!!!

Aunque estoy en casa sola ocupandome de la cena, y estoy algo agobiadilla. Entre que el cordero se hace solito en el horno y me pongo a partir los entremeses, he encontrado un huequito para desearos una feliz noche.

Que ceneis con mesura (que a lo tonto nos encontramos con 4 o 5 platos para cenar) y brindeis por un año mejor que este (que no es que haya sido muy exitoso con la crisis y de más...).Y que despues de las uvas, con las que espero que no os atraganteis, os vayais de fiesta y volvais a casa con un chocolate con churros.



Os deseo una muy buena salida de año pero una mejor entrada en el 2011, que lo que bien empieza bien acaba ;)

Acordaos de poner un poquito de oro en la copa para atraer el dinero, llevad algo de ropa interior roja para atraer el amor y poner el pie derecho adelantado durante las uvas para empezar con buen pie el año. Yo lo llevo haciendo muchos años, y sigo soltera y sin trabajo pero bueno....como no cuesta nada hacerlo, pues este año no será menos.

En fin!! que me enrollo, ¡¡FELIZ 2011!! nos vemos el año que viene ^^





1 comentario:

  1. Esas supersticiones no me las sabía! Bueno, lo del color rojo sí, pero las otras no.. yo que ni me llego a tomar las uvas que desastre soy!! feliz nochevieja, yo he comprado unos adornos para la mesa que ni la Preysler, xdd besos y feliz año

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio