Pages

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo típico

Pues en esta época lo típico es felicitar las fiestas asi que, aunque algo tarde aún llego a tiempo:




FELICES FIESTAS!!



Siento el retraso, pero ya sabeis que estos días son un noparar, y el ordenador lo he tenido algo abandonado (la culpa es del iPod que es más comodo para mirar rapidito las cosas).

Estos días ya sabeis: comidas familiares, compras navideñas, discusiones familiares, regalitos, más cenas familiares, amigos invisibles,en fin.....¡¡y lo que queda!! esta misma tarde iré a comprar la cena del 31 con sus entremeses, su cochinillo asado, las uvitas... Y el plan para la despues? irme a casa de unas amigas, en plan relax (es lo que tiene no tener un solo euro para los bonocopas...) bebiendo y riendo con nuestras tonterias; es el primer año que no vamos a una discoteca, pero me gusta la idea, sobretodo ahorrarme el rato de chapa y pintura antes de salir y no pagar para estar agobiada en un sitio como sardinas en lata jajajaja

Y poquito más, espero que el señor gordo vestido de rojo se portase bien con vosotros ya que lo del gordo de navidad a secas es más complicado. Y que esteis pasando unos felices días rodeados de los vuestros y (por si no llego a tiempo) que tengais buena salida y entrada del año ^^








2 comentarios:

  1. Es un buen plan, siempre podéis echaros luego a la calle a ver que'hay por ahi.. echarse a la calle, me refiero, salir un poco claro. Si esque os apetece. Tienes toda la razón en cuanto a ahorrar pasta y sobre todo maquillaje y vestuario, pero vamos que esa noche en concreto creo yo que todos los gatos son pardos.. que disfrutes mucho, que lo pases bien, me parece un plan muy divertido, asi que no tengo duda de que disfrutaréis mucho.

    Feliz año nuevo que ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad que estoy ilusionada con el plan, creo que será divertido y ¿qué mejor que empezar el año con los buenos amigos?
    Espero que tu tengas una buena noche con los niños y Ale, nos leemos el años que viene ;)
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio