Pages

viernes, 27 de agosto de 2010

Mi perdición...

Parece mentira.....
¡YO! que no me gusta ir de tiendas, que no entiendo cómo hay chicas que dicen que las relaja ir a mirar trapitos aunque luego ni se los compren, que me da pereza probarme ropa, que solo voy de compras cuando necesito algo (no sé si será porque nunca encuentro nada que me guste y cuando lo encuentro siempre falla la talla, o porque no tengo dinero para derrochar en ropa) pero, cada cierto tiempo, me sorprendo a mi misma asi:




Cargada como una mula y contenta de la vida paseando mis macro-bolsas


Y ¿qué extraño fenómeno consigue este cambio en mi? Pues solo una tienda, LA tienda:

¡¡Dios mío que tienda!! La primera vez que me llevaron me quedé boquiabierta, el estilo me encanta y los precios son de alucinar: camisetas por 1, 2 y 3€, vaqueros desde 6€ y abrigos desde 9€; y encima hay de todo, ropa de chico, de chica, de niños, de hogar, ropa interior, zapatos, accesorios de todo tipo.... Y lo más importante, hay tallas para todos los gustos, desde la 8-10 a la 16-18.

Resumiendo, que cada vez que voy (al menos un par de veces cada temporada, aunque me tenga que desplazar de mi ciudad) arraso y encima por poquísimo dinero para la cantidad de cosas que me suelo llevar; la última vez, este miércoles, por 20€ me compré un plumas blanco, un par de vaqueros de campana (es el único sitio donde aún los encuentro), un pijama de invierno, unas zapatillas de estar por casa monísimas, una camiseta y unos culotes. Estos últimos no pueden faltar nunca, y ¡es que me encantan! son super originales y siempre hay alguno nuevo, esta vez tienen unas vaquitas super monas, pero es que los tengo de tiburones, de cerditos, de rayas de colorines.....jejeje!! ^^

Y vosotros ¿ya conocíais esta tienda? si no es así, buscad alguna cerca de vuestra ciudad e id a investigar, os aseguro que no saldreis con las manos vacias =)


No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio