Pages

domingo, 8 de agosto de 2010

Mi charquito personal

Con mucha pena, y antes de haberos contado el éxito de mi proyeto de gambario debo deciros que a pasado a ser una pecera vacia metida de nuevo en su caja =(

No sé muy bien por qué, pero el declive empezó un día metí un trozo de calabacin cocido para que comiesen (como ya había hecho más veces) y, al volver a echar un vistazo se había deshecho muchísimo. Al día siguiente una gamba apareció muerta, por lo que decidí que era hora de empezar de nuevo; asi que saqué a todos los habitantes (que me costó la vida, porque había gambitas muy pequeñas) y los reubiqué en mi acuario, ya que a esta ecatombe se le unió el cambio del mueble en el que estaba colocado por uno más alto, y ya no podría disfrutar del gambario.

Total! a lo que voy, hoy lo que quiero enseñaros es mi acuario:





Frontal del acuario



Detalle de un lateral donde se ve el musgo de fuego



Si, ya se que es bastante....artificial (sustrato azul, varias plantas de plástico...) pero funciona a las mil maravillas, el agua esta perfecto de parámetros y los peces están contentos, o al menos eso parece.... He aqui las pruebas (en la segunda foto tambien se pueden ver):




Alguna de las veintitantas crías de las que soy abuela, ¡son como conejos!



Pero no penseis que solo tengo guppies (aunque si lo son la gran mayoría)


Gambichuela negra disfrutando del musgo, es una hembra preñada




Otra hembra de red cherry, tambien preñada!








A la izquierda (la culebrilla) un kulhi y bajo la roca mi ancistrus













Bueno, espero que os hayan gustado mis 15 litrillos, y ya os contaré que hago con tanto guppy cuando crezcan.

Sed felices!!!



No hay comentarios:

Me encantaría que me dejases tu opinión ^^

Aviso!

Este blog utiliza imágenes tanto personales como sacadas de internet, si no quieres que tu imagen aparezca aqui solo tienes que decirmelo ;)

BloggerEspacio